Después de siete décadas de separación, Norwood Thomas y Joyce Morris actúan como adolescentes. Los amantes perdidos, que se enamoraron el uno del otro mientras Norwood estaba destinado en Inglaterra durante la II Guerra Mundial, se reunieron en Australia después de que su historia se convirtiera en noticia nacional.
Norwood y Joyce se conocieron por primera vez en Inglaterra, mientras Norwood era soldado.
"Ella tenía una sonrisa que te derretiría, y por supuesto que yo estaba derretido", dijo Norwood en un video para Air New Zealand, que orquestó la reunión. Pero después de la guerra, fue enviado de regreso a Estados Unidos; le envió una carta pidiéndole que fuera a estar con él, pero ella lo malinterpretó y pensó que había encontrado a alguien nuevo. Siguieron adelante, se casaron con otras personas y formaron sus propias familias. Joyce se mudó a Australia y Norwood se instaló en Virginia. Si hubieran permanecido juntos, "habría tenido una vida totalmente diferente y probablemente mucho más feliz", dijo Joyce.
Setenta años después…
Setenta años después, Joyce, ahora divorciada, le pidió a su hijo que buscara a Norwood, y los dos se pusieron en contacto gracias al periódico Virginian-Pilot . Su primera conversación por Skype se volvió viral y Norwood voló a Adelaide, Australia para una reunión romántica, justo a tiempo para el Día de San Valentín.
"Bueno, todavía estás vertical", bromeó Joyce. "Dame un apretón", respondió Norwood, y los dos se abrazaron por primera vez en siete décadas. "Esto es lo más maravilloso que pudo haber pasado", dijo Norwood a las cámaras después de que tuvieron la oportunidad de calmarse. "Bueno, vamos a tener una quincena maravillosa", agregó Joyce.