El matrimonio es complicado y más cuando nos preguntamos ¿Será este el amor de mi vida? ¿Cuáles son las señales para saberlo? La realidad es que, cuando se trata de amor, no basta con solo ser felices y tener química. Aún estás a tiempo de decidir si casarte o no.
¿Cuáles son las señales para saber si es el amor de tu vida?
Son un equipo
Tienen una excelente comunicación y juntos pueden solucionarlo todo. Alguien que no te deja sola cuando la cosa se pone fea.
Administran gastos
El tema económico es una causa recurrente de peleas en los matrimonios. Así que primero planeen su futuro antes de dar el gran paso. Dejen todo claro.
¿Expresa su amor?
A alguien que exprese el amor en todo momento. Incluso pese a que pasen los años y poco a poco se olviden de reconquistarse con detalles, él o ella sabrá expresarte lo que siente por ti. Evitará que caigan en costumbre.
Ya no piensas en tu ex
Cuando estás con el amor de tu vida te olvidas de tu ex y solo disfrutas el momento con la persona que amas. Las exparejas solo son un recordatorio de lo que no debes hacer, son algo secundario.
No necesitas decir “Tenemos que hablar” continuamente
Te da seguridad, confianza y autenticidad. Estás cómodo y te sientes amado y protegido. Solo con una mirada sabes que algo anda mal y hay que cambiarlo.
Te sientes bien
Cultivas el camino con empatía y respeto. Buscas felicidad para los dos y te da la seguridad que necesitas. El amor de tu vida te hace sentir protegido. Eres consciente de que la persona que tienes a tu lado nunca te haría daño. Eres libre de ser tú mismo, de reírte y actuar como lo harías en casa estando solo.
Ahora ¿Es esa la persona con la que quieres estar el resto de tu vida? ¿Es el amor de tu vida?