Bridger Walker arriesgó su vida por salvar la de su hermana prqueña de un ataque perro. Estaban jugando fuera de casa, en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming, cuando el can comenzó a ladrarle. Como era tan agresivo el ataque, el niño se interpuso entre el animal y la pequeña.
Bridger Walker arriesgó su vida por salvar la de su hermana prqueña de un ataque perro. Estaban jugando fuera de casa, en la ciudad de Cheyenne, estado de Wyoming, cuando el can comenzó a ladrarle. Como era tan agresivo el ataque, el niño se interpuso entre el animal y la pequeña, así salvó su vida.
Los sucesos
El can lo atacó mordiendo y arañando su cabeza y cara. Pese al dolor el niño se paró a tomar a su hermana por el brazo y alejarla del can. Afectó su fisionomía, frente, labios, ojos y mejilla izquierda, con heridas pronunciadas en la cara. Recibió 90 puntos de sutura.
"Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo" dijo el niño refiriéndose luego al ataque.
Sobre los dueños del can, la tía comentó que son personas amables y han estado pendientes del caso de Bridger y su familia. No tienen ningún resentimiento hacia ellos. Sugieren que cualquier ayuda que deseen dar mediante GoFundMe. La familia de Bridger ha pedido que cualquiera que desee ayudar económicamente puede, en cambio, donar a la misión de veteranos estadounidense.
Fue tía de los hermanos contó la historia en Instagram y etiquetó a los Avengers. Anne Hathaway, Mark Ruffalo y Chris Evans se enternecieron con la historia.
El enternecedor regalo que le dio Chris Evans
El actor que interpreta al capitán América se vistió de héroe una vez más. En esta ocasión para hacer realidad el sueño de el niño de 6 años.
"Hola, Bridger, aquí Capitán América. Leí tu historia. Vi lo que hiciste. Estoy seguro de que has escuchado mucho esto en los últimos días. Pero, déjame ser el siguiente que te lo diga: amigo, eres un héroe", dijo Evans a Bridger en un video.
"Lo que hiciste fue muy valiente, muy desinteresado, tu hermana es muy afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti. Voy a averiguar tu dirección y te enviaré un escudo auténtico del Capitán América porque amigo, te lo mereces. Sigue siendo el hombre que eres, necesitamos gente como tú. Aguanta, sé que la recuperación puede ser difícil".