La sábila otorga beneficios a tu piel. Uno de ellos, es eliminar las ojeras y aclarar tu rostro. Recuerda que la sábila es muy popular porque su pulpa es muy versátil a la hora de realizar remedios caseros. Especial a la hora de usarse como humectante.
Tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, la A, C y B. Así como ácido fólico, ingrediente muy popular, porque si se consume o aplica sobre la piel tiene múltiples beneficios y es un potente humectante.
Para hacer el tono de la piel más uniforme necesitas aplicarlo directamente en el tu rostro la pulpa de la sábila. Deja reposar por unos minutos. Puedes usar en tu rostro, cuello o bajo los ojos dando pequeños golpecitos.
Retira con abundante agua y espera unos minutos antes de aplicarla. Usa de forma continúa durante un mes.
Para blanquear tus axilas en tres días
Una solución efectiva contra la piel oscura es usar este remedio para mejorar tu piel. La piel de las axilas es propensa a mancharse y se trata de un cambio en la coloración por causas como la depilación con rastrillo, la irritación la acumulación de células muertas, transpiración en exceso o irritación por algunos desodorantes.
Pese a que hay muchos productos de belleza y desodorantes que intentan eliminar este problema, puedes usar este truco solo tres días para recuperar el tono original. La sábila te ayudará a humectar profundamente, regenerar la piel, actuar como antibacteriano y antiséptico y producir una menor sudoración.
Corta un trozo de la planta y frota sobre tus axilas. Deja que tu piel la absorba. Aplícalo durante varias semanas, aunque en los primeros tres días ya notarás la diferencia.
¿Cómo preparar gel de aloe vera?
Necesitarás el cristal del aloe vera, jugo de limón y germen de trigo. Para pelar la hoja, debes quitar primero las espinas de los costados, dejar remojar 24 horas y luego pelarla. Usa una cuchara para sacar el gel o pulpa de la planta, añade el jugo de limón y el germen de trigo. Mezcla hasta obtener una crema espesa blanca. Mete en un frasco de vidrio y cierra herméticamente, para conservar en el frigorífico.