Para las mujeres es cada vez más importante preparar una mascarilla antienvejecimiento. Mientras los años pasan, es cada vez más complicado cumplir con esta misión. Por eso, aprende a mantenerte al día en lo que a tratamientos de belleza se refiere. Siempre es bueno tener a la mano un remedio que pueda aplicarse en casa. Para eso, te compartimos cómo hacer la clásica mascarilla casera de miel y café, un remedio exclusivo para rejuvenecer el rostro.
Algunos detalles para tomar en cuenta respecto al tema de las arrugas, son mantener una alimentación sana, hidratación suficiente y tratamientos de belleza, cuidado e higiene. Lo que se traduce en tomar suficiente agua, abandonar la fritura y hacerse limpiezas cuando sea necesario.
La siguiente mascarilla cuenta como un perfecto exfoliarle, para sacar todas impurezas y rejuvenecer el aspecto. El café desinflama y calma irritaciones por sus antioxidantes. Combate las ojeras brindando luminosidad. La miel funciona para liberar brotes de acné, como humectante y limpiador profundo.
Cómo preparar mascarilla rejuvenecedora de miel y café
Primero, toma en cuenta que debes aplicarla solo una vez por semana, para evitar irritaciones.
Ingredientes
Tres cucharadas de miel y otras tres de café instantáneo o en grano.
Prepara
Mezcla bien la miel y el café hasta que salga una pasta uniforme. Luego, aplica la mascarilla en el rostro evitando la zona de los ojos. Usa una brocha pequeña. Puedes también optar por el algodón, pero ya que la pasta es espesa, te costará más el trabajo.
Deja por 15 minutos y retira con agua tibia. Seca con una toalla húmeda.
Mascarilla en contra de la irritación de la piel
Si sientes que se te irritó la piel o sabes que tu rostro es sensible a irritaciones, lo mejor es que apliques otra mascarilla.
Ingredientes
- Aloe vera
- Leche de coco
Preparación
Mezcla el gel de aloe vera en la licuadora con la leche de coco. Frota el resultado en las áreas afectadas y deja durante 30 minutos. Enjuaga. Repite su uso 3 veces por semana.
¿Necesitas aplicartela?