A medida que continúa la lucha contra la pandemia de Covid-19, Audi recientemente pidió a sus fanáticos y seguidores de todo el mundo que sean creativos y presenten obras de arte que representen los famosos cuatro anillos de la marca. La solicitud ha visto muchas presentaciones, ya sea en forma de imágenes o videos, sin embargo, así fue como Mercedes-Benz se unió al desafío viral de Audi con el #FourRingsChallenge.
La alemana invitó a sus seguidores a representar su icónico logotipo de la manera más inusual. "Usemos nuestro tiempo en casa para ser creativos. Usa tu imaginación para crear los cuatro anillos", escribió la compañía.
¿Respuesta burlesca?
En lugar de usar un pincel o hornear cuatro pasteles perfectamente redondos, el fabricante de automóviles hizo que un AMG C 63 (un Cabriolet no menos) colocara un poco de goma en el asfalto para formar los famosos cuatro anillos.
Hola, Audi, #FourRingsChallenge aceptado! Como todos estamos unidos en la misma pasión, aquí vamos con nuestra contribución creativa. @Audi, esperamos que te guste el resultado y nos muestres cómo se ve tu letra”.
La respuesta del fabricante de automóviles con sede en Stuttgart suena como una burla leve, y será interesante ver si Audi tendrá algo en la tienda para mantener la diversión. Durante estos tiempos difíciles, es refrescante ver a los fabricantes de automóviles participar en un combate amigable para aligerar el estado de ánimo de los fanáticos, independientemente de la afinidad de su marca.
En marzo, Audi y Volkswagen decidieron modificar sus logotipos en solidaridad con las medidas de prevención para contener el avance del covid-19. La 'V' y 'W' del logotipo de Volkswagen aparecieron separadas, al igual que los anillos de Audi, para simbolizar el distanciamiento social.
¿Qué te pareció la respuesta de Mercedes Benz a Audi?