La cabina de los besos es una comedia romántica basada en la novela homónima de Beth Reekles. Esta película fue lanzada por Netflix en 2018. Cuenta la historia de una estudiante de preparatoria de 16 años que nunca ha sido besada. Termina besando a Noah, quien es interpretado por Jacob Elordi, el más guapo de la escuela, con quien inicia un tórrido romance en secreto. Jacob Elordi responde a todos los que desean ser como él.
Joey King, quien es la protagonista femenina, y Elordi tuvieron una relación en la vida real. Rompieron y los fans pensaron que nunca saldría la segunda parte de la película. Pero, sí salió. Esta vez, Jacob tomó las riendas de su personaje.
"En ese momento, era súper joven y me arrojaron a un mundo en el que todos querían hablar sobre mi cuerpo... realmente me molestó..." dijo en entrevista para Men's Health. "No me identifico con eso en lo absoluto. Intentaba probarme a mí mismo y ser conocido como actor. Fue mucho ejercicio y odié cada segundo de eso"
Un actor auténtico
Para interpretar a Noah hace dos años, el actor de 23 años tuvo que entrenar de lunes a domingo dos veces al día. En la segunda parte, comentó: "Quería ser un lienzo en blanco y estar más preocupado por mi salud, quería ser capaz de caminar y correr con mis nietos cuando tuviera ochenta y tantos, ¿sabes? Se trata más de ser más funcional que estético", señaló.
Y no es que se sienta del todo cómodo con su personaje. Cuando un fan dijo que quería ser como Noah, Jacob le respondió y le dijo que no dijera eso, que eso era horrible. Que, por favor, fuera como él mismo. No como Jacob ni como nadie más. Jacob asegura que él tampoco quisiera ser como Noah.
Parece que este bombón australiano es auténtico y le gusta representarse a sí mismo, por encima de cualquier personaje.