Nada es tan dulce como las "amistades" entre especies. Magen Peigelbeck estaba en un paseo en bote cerca de Savannah, Georgia, con sus dos perros cuando sucedió algo muy especial: los perros y un delfín salvaje compartieron un momento.
En un video publicado en su canal de YouTube el domingo, y verificado por Storyful , se puede ver un delfín dando vueltas alrededor del bote en Hope Marina, ocasionalmente levantando la cabeza y saliendo del agua.
Menos de un minuto después de la filmación, se puede ver a los perros de Peigelbeck, Stanley y Miles, inclinados sobre el borde del bote y ladrando al delfín. El animal marino continúa levantando la cabeza como para saludar a los cachorros.
Parecía que el delfín estaba respondiendo a los ladridos de los perros. "Me hace sonreír y mi corazón se agranda", dijo Peigelbeck a WSAV-TV, afiliada a NBC. “Todos pueden llevarse bien. Podemos aprender lecciones de los animales ".
Peigelbeck también compartió el video en su Facebook desde la página oficial de la estación de transmisión. "Me encantan los delfines", escribió un usuario de Facebook. "Tan social y absolutamente una alegría de ver". Otro comentó: "A los animales no les importa si su (sic) es un poco diferente".
No todo es color rosa
Mientras tanto, los delfines en Australia han estado "perdiendo" la interacción humana y han llevado a traer sus regalos humanos del mar durante la pandemia de coronavirus. Por lo general, los clientes del Barnacles Café & Dolphin Feeding de Queensland esperan en la cola para dar golosinas a los delfines jorobados de Tin Can Bay, informa 7NEWS.
Pero dada la propagación de COVID-19 y los procedimientos de cierre en el lugar, el café no ha visto visitantes durante bastante tiempo. Las fotos compartidas en la página oficial de Facebook del café muestran a dos delfines con "regalos" en la nariz. Algunos de los tesoros de las profundidades del mar incluyen percebes, botellas viejas y piezas de coral.