Dicen que una vida sana se trata de hacer ejercicio y comer sano. Se necesita un 40% de ejercicio y un 60% de control de la dieta para lograr excelentes resultados con el régimen de salud. ¿Qué pasa con esas veces que tenemos hambre de un bocadillo rápido? Una de las opciones es optar por galletas de avena saludables en lugar de comer las galletas regulares. Así que acá te enseñamos cómo prepararlas en casa.
Estos son algunos beneficios de consumir galletas de avena como merienda:
- Las galletas de avena proporcionan una pequeña cantidad de proteína que no está presente en otras cookies.
- Las galletas de avena tienen un alto contenido de fibra en comparación con las galletas de azúcar normales.
- Las galletas de avena contienen una cantidad significativa de minerales como calcio, hierro, magnesio y potasio, todos los cuales son necesarios para la salud física en general.
- En comparación con las galletas de azúcar, las galletas de avena también tienen menos contenido calórico.
- Las galletas de avena también tienen un contenido de hierro que necesitan hombres y mujeres.
- Las galletas de avena ayudan a contribuir al desarrollo muscular saludable.
Ingredientes
1 ½ tazas de azúcar morena
1 taza de mantequilla, ablandada
1 cucharadita de vainilla
1 huevo
2 tazas de avena de cocción rápida
1 ½ tazas de harina Gold Medal ™ para todo uso o sin blanquear
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
¼ cucharadita de sal
1 taza de chispas de chocolate semidulce (6 oz)
1 taza de nueces picadas, si lo desea
Preparación:
- Caliente el horno a 350 ° F. En un tazón grande, revuelva la azúcar morena y la mantequilla hasta que se mezclen. Agregue la vainilla y el huevo hasta que esté suave y esponjoso. Añade avena, harina, bicarbonato de sodio y sal; agregue las chispas de chocolate y las nueces.
- En una bandeja para hornear sin engrasar, coloque la masa en cucharadas redondeadas a una distancia de aproximadamente 2 pulgadas.
- Hornee de 10 a 12 minutos o hasta que estén doradas. Enfriar un poco; retirar de la bandeja para hornear a la rejilla.
Hay suficiente mantequilla en la receta para evitar que se peguen en la bandeja para hornear, pero para una limpieza más fácil, use una hoja de papel pergamino para alinear la sartén. Puedes reutilizar el pergamino varias veces.
¿Puedo usar avena rápida en estas galletas?
No, la avena rápida tiene una textura muy diferente a la avena enrollada y actuaría más como una harina en estas galletas. Tus galletas de avena caseras terminarían siendo demasiado secas.
¿Puedo congelar la masa?
Sí, puede congelar tanto la masa de galletas (después de que se haya enrollado en bolas) como las galletas horneadas. La masa de galletas congeladas no necesita descongelarse antes de hornearse, pero necesitará uno o dos minutos adicionales en el horno para cocinar. Y si congela las galletas horneadas, puede recalentarlas en el horno o en el microondas cuando esté listo para disfrutarlas.